Nosotros Somo Pc al Máximo ¿y Tú?

Traduce este Blog

Buscar

Proteccion Archivos de Office

Los archivos Office ("archivos de oficina") son los archivos generados por alguna de las aplicaciones de la Suite informática como la de Microsoft Office entre otras. Aveces son de gran valor, debemos tenerlos seguros,
para protegerlos de las vulnerabilidades de Internet, podemos:
1. Almacenarlos en carpeta oculta o resguardada como mis documentos para quienes acceden en la misma computadora o red local, en el caso de Microsoft XP, el procedimiento sería:
Botón secundario > Propiedades > tildar Oculto 
El propietario la podrá ver, pero para otros usuarios será invisible.
2. Encriptarlos o comprimirlos con contraseñas: para eso usamos un programa como Winrar, al instalarlo, solo con hacer clic en la carpeta, botón secundario, saldrá la opción añadir al archivo... 
3. Protegiendo el archivo con un password. (Office 2003: menú Herramientas, Seguridad... allí encontramos proteger el archivo con contraseña, seleccionar tipo de cifrado, habilitar el modo solo lectura y quitar información personal de las propiedades del archivo.
(Office 2007: Herramientas, opciones generales) al guardar el archivo en Guardar como...
ponemos guardar con password)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos del Autor

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Google Analytics Alternative