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4) Crear un archivo o carpeta

Las carpetas nos permiten organizar la información de nuestro disco duro fijo, o de una memoria externa como el pendrive, (como lo haríamos, guardando nuestros papeles o archivos en una carpeta dentro de un cajón de un escritorio). Una carpeta puede contener otras carpetas que las llamamos sub-carpetas.
Procedimientos:
También se pueden crear archivos con estos mismos métodos.
  1. Nos ubicamos donde queremos crear la carpeta o archivo.
a)      En la barra del menú: Archivo> Nuevo > Carpeta
O elegimos el programa para crear el archivo, ejemplo: Microsoft Word.
b) Con el botón derecho del Mouse, en el menú contextual*,
 
2.Ingrese el nombre de la carpeta y presione Enter.
    Ahora esta carpeta forma parte de la estructura, si la selecciona con un clic. Vera a la derecha que está vacía.
    En el caso del archivo, si presiona nuevamente enter, se abrirá el programa para editar el archivo, también puede entrar haciendo doble clic.

    *Menú contextual: Es la ventana que se abre al hacer clic en el botón secundario del Mouse o ratón. Es un elemento que se va modificando a medida que agregamos nuevos programas.

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