Nosotros Somo Pc al Máximo ¿y Tú?

Traduce este Blog

Buscar

Un Teléfono móvil para cada estilo de vida

Este post es para diferenciar los diferentes tipos de celulares y así tener bien claro cuál elegir a la hora de comprar. Dentro de los teléfonos móviles tenemos:

  • Dumbphones (teléfonos tontos, los más básicos): Son los celulares básicos de toda empresa, que se utilizan para realizar llamadas y mensajes de textos, a pesar de que ya casi estan en extinción, aún permanecen por causa de la duración increíble de la batería, diseño duradero y precios.





  • Feature phones (equipos con algún distintivo, como buena cámara o hardware dedicado a la música o los juegos) es el intermedio también en precio.







  • Smarthphones (Teléfonos inteligentes) pasando las fronteras, es un telefóno movil de gama alta, su característica principal es que se ejecuta en un programa de computadora, entre los más comunes son: iOS de Apple, Android de Google y OS de Microsoft. Otra característica es la conexión a Internet mediante WiFi y 3G o 4G, un procesador dual o quad-core, una amplia gama de aplicaciones para descargar, una cámara de alta resolución y creado en GPS, ejemplo Samsung Galaxy S3, iPhone 4S. Son además teléfonos sociales, con software para acceder a Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos del Autor

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Google Analytics Alternative