Nosotros Somo Pc al Máximo ¿y Tú?

Traduce este Blog

Buscar

WhatsApp

Si te has preguntado que es un WhatsApp que tanto escuchas que hablan, encontraste el lugar para sacar esas dudas; 
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multi-plataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar SMS osea que sustituye a los servicios de mensajeria básica. WhatsApp está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, todos esos dispositivos pueden comunicarse uno con el otro, ya que WhatsApp usa un plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un costo adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos. 
Además de aprovechar la mensajería básica, los usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, vídeos y mensajes de audio, casi considerada como otra red social.
Lo que sí, esta aplicación está hecha para los Smartphones y con Sistema Operativo. En la página se pueden consultar los modelos compatibles. La descarga del programa es gratuita por un año, luego se paga una tarifa anual.
Sitio Oficial: www.whatsapp.com
Las formas de aplicación varían según en función del teléfono que tengamos. Hay modelos que aceptan versión básica y otros más avanzada.
La versión básica permite enviar fotografías  notas de audios, vídeos y además compartir nuestra ubicación con quien estemos chateando.  
Todas las versiones tienen un acceso directo a las llamadas, que se cobran por el operador de telefonía contratado. Con las versiones más avanzadas se puede personalizar la aplicación, usar emoticones o bloquear usuarios entre otras cosas.
¿Como se instala WhatsApp?
  1. Descargas la aplicación WhatsApp según tu modelo de celular. WhatsApp Download, ya sea desde tu móvil con conexión a Internet o Wifi o desde tu compu, luego pasa el archivo a tu móvil y lo instalas. En el proceso de instalación te pedirá tu número de móvil donde tengas el plan y este será tu WhatsApp de ahora en adelante.
¿Cómo agrego contactos WhatsApp o como me agregan?
  1. Al iniciar tu WhatsApp, automáticamente el sistema busca en tu agenda de contactos quien está registrado en WhatsApp, entonces cuando entras a WhatsApp Contacts, allí aparecerán las personas que ya estén registradas en WhatsApp, entonces los seleccionas y listo.
  2. Para que te agreguen, solo deben añadirte a su agenda del telefono tu numero de WhatsApp y listo, y al inicar su WhatsApp le aparecerás automáticamente en WhatsApp Contacts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos del Autor

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Google Analytics Alternative